HomeESTADOGobierno del Estado le facilita espacios a la esposa del gobernador para continuar con su campaña adelantada

Gobierno del Estado le facilita espacios a la esposa del gobernador para continuar con su campaña adelantada

Gobierno del Estado le facilita espacios a la esposa del gobernador para continuar con su campaña adelantada

Mientras que a otros actores políticos y a otros partidos se les ha impedido utilizar los parques Tangamanga para realizar alguna actividad de promoción, a la esposa del gobernador, Ruth González Silva, se le dieron todas las facilidades para continuar dentro de este espacio con su campaña adelantada sin límites.

Este fin de semana la senadora acudió con todo su equipo, incluido funcionarios de gobierno como la secretaria de Comunicaciones y Transportes y el propio director de los parques Tangamanga, al centro recreativo para realizar una actividad más de promoción política, la cual ha llevado a todos los municipios de San Luis Potosí con apoyo de los alclades y alcaldesas y también con el respaldo de la administración de su propio esposo, quien niega que exista nepotismo pese a las evidencias.

Aprovechando la fiebre mundialista, Ruth González regaló playeras, balones y gorras con el número 27, en alusión a la campaña del próximo año.

La utilización de los parques Tangamanga por parte de la senadora para sus actos políticos, contrasta con las medidas que ha tomado la administración de los centros recreativos quienes cobran una cuota a cualquier ciudadano por realizar fotografías o videos dentro de los parques, mientras que a la esposa del gobernador se le abren las puertas de par en par para continuar con su campaña.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.