HomeESPECTÁCULOS¿Gustavo Adolfo Infante ya tomó medidas ante la denuncia de Ana Bárbara?

¿Gustavo Adolfo Infante ya tomó medidas ante la denuncia de Ana Bárbara?

¿Gustavo Adolfo Infante ya tomó medidas ante la denuncia de Ana Bárbara?

Se informó recientemente que Ana Bárbara habría iniciado una demanda contra Gustavo Adolfo Infante por acoso, ya que no desea que mencione a ella ni a su familia en sus programas de entretenimiento.

En la denuncia, afirma que su hijo es uno de los más afectados por las noticias que comparte el controvertido presentador de Imagen Televisión, por lo que desea que no las mencione de nuevo.

Gustavo Adolfo Infante normalmente no demora en responder a las demandas o acusaciones de otros artistas, sin embargo, aún no ha dado una respuesta a Ana Bárbara, aunque sus acciones podrían indicar que no le importa su demanda.

Gustavo Adolfo Infante realizó un viaje en compañía de su familia.
En las últimas horas, Gustavo Adolfo Infante anunció en sus redes sociales su nombramiento como director de espectáculos de Imagen Televisión.

Por lo tanto, ahora ocupa un lugar mucho más destacado en la televisión, a pesar de que a menudo causa controversia e incluso se pelea con sus compañeras de trabajo.

Ahora sabemos que Gustavo Adolfo Infante no se preocupó por la demanda de Ana Bárbara, ya que en lugar de contestarla, se ha enfocado en compartir fotos de él vacacionando junto a su familia.

El conductor ha estado visitando la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España, según sus publicaciones en Instagram.

Ana Bárbara presentó una demanda contra Gustavo Adolfo Infante debido a que compartió un comunicado de su expareja El Pirru en el que la acusaba a ella y a su actual pareja de maltrato a sus hijos.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario