HomeESPECTÁCULOSAndrea Legarreta deja el escenario y sorprende a su todos con su decisión.

Andrea Legarreta deja el escenario y sorprende a su todos con su decisión.

Andrea Legarreta deja el escenario y sorprende a su todos con su decisión.

Andrea Legarreta abandona los escenarios para sorpresa de sus seguidores y deja atrás el teatro. La talentosa presentadora comunicó su decisión a través de varios mensajes el 10 de diciembre de 2023, causando muchos sentimientos encontrados.

El año 2023 ha sido difícil para los mexicanos. Como todos saben, anunció su separación con Erik Rubín a principios de año. Aunque regresó a la obra “Vaselina”, su tiempo allí fue breve, ya que decidió retirarse de las tablas para siempre.

Legarreta expresó: “Hasta pronto mi amada Frenchy”, con un mensaje muy emotivo. Gracias por todo lo que me has brindado. En un primer mensaje, dijo: “Me salvaste, fuiste mi terapia de amor”. Fue el momento ideal para mostrar a través de sus historias de Instagram cada uno de los lugares donde pudo demostrar lo mejor de sí mismo durante sus presentaciones.

La actriz de 52 años ha conquistado a muchos seguidores en las redes sociales y, aunque se rumorea que seguirá en el medio, aún no ha revelado ningún nuevo proyecto para su vida.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario