HomeDEPORTESSanti no es titular con México debido a esto.

Santi no es titular con México debido a esto.

Santi no es titular con México debido a esto.

Después de perder otra vez contra Estados Unidos en la final de la Nations League, la Selección mexicana de fútbol sufrió un nuevo fracaso.

Después de este partido, Jaime Lozano afirmó que México sufrió la derrota debido a la falta de jugadores en Europa en comparación con el equipo de barras y estrellas.

La afición se sintió molesta por estas declaraciones, ya que Santiago Giménez, uno de los mejores goleadores del fútbol europeo, no fue seleccionado por el entrenador nacional para el partido contra Panamá y en la final del torneo. Sin embargo, lo utilizó en los últimos minutos, cuando el Tri ya se encontraba en una situación difícil.

Incluso, Chaquito manifestó su descontento después de no tener tiempo ante la selección centroamericana al golpear la banca.

¿Por qué no se le da el nombre Santi Giménez?

Muchos seguidores han considerado inexplicable que Jimmy no siga al Bebote como titular, ya que cada semana demuestra ser uno de los mejores jugadores del continente europeo, quien incluso está en la mira de clubes importantes como Napoli, Tottenham y Chelsea.

No obstante, a pesar de las diversas teorías sobre la posibilidad de asignación de jugadores, Lozano Espín ha afirmado en una conferencia de prensa que Henry Martín, quien ha jugado como delantero titular en los últimos partidos, es el jugador que mejor se adapta a su estilo de juego.

Debido a que La Bomba estuvo entre los refuerzos del Tri Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya lo conoce bien.

Aunque el ariete del América no está en su mejor momento, Jaime Lozano se inclinaría por él debido a su mayor capacidad de sacrificio en comparación con el Chaquito, quien aunque es un matón del área, ha aportado poco en el aspecto defensivo, un elemento clave en el plan de Jimmy.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario