HomeESTADOGarantizada la calidad y el cumplimiento de los plazos en las obras municipales

Garantizada la calidad y el cumplimiento de los plazos en las obras municipales

Garantizada la calidad y el cumplimiento de los plazos en las obras municipales

  • En entrevista, el alcalde Enrique Galindo refrenda el compromiso de seguir recorriendo todas las colonias y comunidades para atender los requerimientos de la Capital.

Al entregar la rehabilitación de la avenida Fray José de Arlegui, el alcalde Enrique Galindo se comprometió a seguir recorriendo todo el municipio para atender los requerimientos y emprender obras con garantía de calidad y terminarlas en los plazos establecidos.

En entrevista, el jefe del Gobierno de la Capital hizo énfasis en la importancia de hacer una administración “de calle”, de mantener un contacto permanente con los ciudadanos para conocer y atender sus necesidades.

Afirmó que para él es muy importante recorrer todas las colonias y comunidades, sin importar horarios, incluso los sábados y domingos, ya que es la única manera de conocer lo que requiere una ciudad, de casi un millón de habitantes, en materia de obras y servicios.

Por otra parte, Galindo Ceballos recalcó la importancia que tiene para esta administración entregar obras integrales, con una garantía de duración de al menos 36 meses, superior a la que exige la normatividad.

Agregó que todas las obras que se han hecho en esta administración son resultado de un trabajo conjunto, entre el Cabildo, que aprueba los presupuestos, el Consejo de Desarrollo Social Municipal, que autoriza la aplicación de los recursos federales y la Dirección de Obras Públicas, que realiza los trabajos con la mayor calidad, a tiempo y con pleno cumplimiento a la legalidad desde el proceso de licitación.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario