HomeTECNOLOGÍAUn rumor indica que Apple podría detener la producción de uno de sus productos

Un rumor indica que Apple podría detener la producción de uno de sus productos

Un rumor indica que Apple podría detener la producción de uno de sus productos

Las fundas de iPhone de trenzado fino han dado resultados insatisfactorios desde su lanzamiento como sustituto de la piel original. Las quejas y devoluciones se han considerado una falla de producto bastante común en la marca de Apple.

Se ha convertido en uno de los productos más polémicos de Apple en un tiempo récord, algo bastante raro para una marca con un alto nivel de satisfacción de los clientes. Se trata de las fundas de iPhone 15 de la firma, que están hechas de hilo fino.

Es probable que la empresa de Cupertino haya finalizado la producción de estos productos, así como de las correas de trenzado fino para Apple Watch. Este material de tela se introdujo con el objetivo de reemplazar a los productos de piel en el marco de los esfuerzos de Apple por ser más sostenible para 2030.

El rumor proviene de @Kosutami_Ito, un usuario de X que era conocido por filtrar datos sobre Apple. Este ha explicado que, según sus fuentes, Apple ha dado la orden de parar la producción a las empresas encargadas de su fabricación o, por lo menos, le quedará una generación más.

Los motivos parecen estar claros: este material es extremadamente sensible a los arañazos y cualquier rayadura deja marcas notables. Además, la tela se mancha fácilmente y dependiendo de dónde provenga la mancha, como el aceite, es muy difícil de limpiar.

Debido a que Apple mantiene las fundas de silicona, el usuario dice que Apple ha encontrado otro material para reemplazar las fundas de trenzado fino en su categoría más premium. Se espera que se presenten coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 16.

La cantidad de quejas y devoluciones en tiendas como Amazon en los Estados Unidos llegó a tal punto que la empresa publicó un mensaje en las páginas de estas fundas informando que el producto tenía un nivel de devoluciones anormal, alertando a sus posibles compradores.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario