Continúa el conflicto en Arabia con Cristiano Ronaldo.
En el partido final contra Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo fue expulsado después de golpear con el codo a un defensor del equipo que finalmente logró la victoria. También se revelaron algunas fotografías que indicaban que la estrella de Al Nassr, al ver la tarjeta roja, planeaba golpear el balón con sus nudillos para entregarlo al árbitro.
El colegiado llegó a la conclusión de que Cristiano actuó de manera “vergonzosa” después de golpear a Al-Bulaihi, defensor del Al-Hilal, con el codo con “fuerza excesiva”. Consta de dos partidos ausentes y una sanción de alrededor de 20.000 riales saudíes, lo que equivale a alrededor de 5.000 euros.
En respuesta a esta situación, Al Nassr y Cristiano Ronaldo escribieron una carta al Comité de Disciplina de la liga saudí este domingo, en la que argumentan que la tarjeta roja no era merecida y no debía constituir un “comportamiento vergonzoso” porque estaba compitiendo por el balón para jugarlo rápidamente.
De acuerdo con Arriyadiyah, el Comité de Disciplina solicitó el testimonio de Cristiano Ronaldo el 13 de abril para contrastarlo con el acta del árbitro del partido en el que el jugador fue expulsado, lo que llevó al club a responder a ese organismo.
Se espera que la resolución del caso salga adelante antes del 19 de abril, fecha en la que Al Nassr no juega su próximo partido contra Al Fayha. No obstante, en caso de que el ex jugador del Real Madrid se perdiera las próximas partidas, continuaría sin alcanzar la decena de ausencias.