Kaley Cuoco pasó toda la noche llorando porque no fue seleccionada para esta película de Netflix.
Kaley Cuoco, la estrella de The Big Bang Theory, se sintió decepcionada cuando no tuvo un papel en la secuela de Knives Out. La película, dirigida por Rian Johnson y que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo, fue un gran éxito en 2019.
Lionsgate deseaba hacer secuelas después del éxito de la película, pero Netflix intervino y adquirió los derechos de las próximas películas por más de 400 millones de dólares.
En una entrevista con la revista Glamour, Cuoco, hablo de unirse al elenco de Knives Out 2, expresó su decepción. La actriz dijo que estaba convencida de que lo conseguiría porque había hecho audiciones y había tenido reuniones de Zoom para el papel.
Sin embargo, Cuoco se sorprendió al saber que finalmente el papel fue para Kate Hudson. A pesar de la decepción, la actriz se concentró en su exitosa serie The Flight Attendant, cuya segunda temporada se estrenará pronto en Estados Unidos.
Es importante mencionar que Knives Out 2 atrajo a un elenco de estrellas como Dave Bautista, Edward Norton, Kathryn Hahn y Leslie Odom Jr. Los actores principales de la película original incluyeron a Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas y Daniel Craig, quien interpretó al detective Benoit Blanc. Con Johnson de vuelta como guionista y director, la secuela promete seguir la tradición de misterio y suspenso de la primera película.
Por lo tanto, Kaley Cuoco sigue siendo una actriz en demanda a pesar de perderse el papel en Knives Out 2. Ella tiene un historial exitoso en la televisión y ha interpretado a Harley Quinn en la serie animada. Ella se ha convertido en una de las actrices más destacadas de su generación gracias a su talento y versatilidad, y su futuro en el entretenimiento sigue siendo brillante.