Se une personal del Ayuntamiento de SLP a capacitación de Protección Civil
Personal del área de Capacitación de la Dirección de Protección Civil del Gobierno Municipal de San Luis Potosí llevó a cabo una plática con personal de la Unidad Administrativa Municipal, para capacitarles en la conformación de brigadas internas.
De esta manera, empleadas y trabajadores del Ayuntamiento Capitalino se preparan para el segundo simulacro nacional que se realizará el viernes 19 de septiembre a las 11 horas, como parte del Día Nacional de la Protección Civil.
Asimismo, dicha dependencia municipal aprovechó para recordar que mantiene vigente su programa de capacitación para las personas interesadas en tomar cursos de primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación de inmuebles y manejo de extintores, así como en evacuación de inmuebles, de prevención de incendios, además para la elaboración del programa interno de protección civil.
Estos cursos tienen como objetivo que distintos sectores de la sociedad potosina adquieran el conocimiento necesario para actuar ante un fenómeno adverso y de esa manera mitigar riesgos en empresas, establecimientos diversos, instituciones educativas, pero también en los hogares.
Para finalizar, las personas interesadas en conocer más información sobre la capacitación que imparte la Dirección de Protección Civil de la Capital, pueden mandar un mensaje al siguiente correo electrónico: inscripcionesacursospc@gmail.com, o comunicarse al teléfono: 4448-158767