HomeESPECTÁCULOSPaul Stanley recuerda a su papá Paco Stanley en el aniversario de su fallecimiento con un mensaje emotivo

Paul Stanley recuerda a su papá Paco Stanley en el aniversario de su fallecimiento con un mensaje emotivo

Paul Stanley recuerda a su papá Paco Stanley en el aniversario de su fallecimiento con un mensaje emotivo

Paul Stanley recordó a su padre en el 25 aniversario de su fallecimiento mientras espera con alegría la llegada de su primer hijo con su esposa Joely. Por otro lado, el presentador de “Hoy” decidió no opinar sobre las nuevas películas que tratan sobre la muerte de su padre, quien fue muy querido en México.

Stanley falleció trágicamente tres emisiones después de que comenzara el programa “Una tras otra” de TV Azteca. El incidente tuvo lugar el 7 de junio de 1999, cuando Paco salía del restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México y fue atacado, perdiendo la vida.

Cuando Paul supo de la tragedia, estaba en la escuela. Pensó que alguien de su familia estaba en peligro de ser secuestrado. Llamó a la secretaria de su padre y ella le dio la triste noticia por teléfono.

Paul se parece mucho a su papá, así lo afirmaba Paco.

Paul sabe que su padre Paco Stanley siempre está con él, especialmente ahora que se convertirá en abuelo. Esto lo hace sentir tranquilo. A pesar de no querer discutir sobre las razones de la muerte de su padre, el conductor de 38 años prefiere recordar lo mucho que lo quería y lo extraña.

A través de su perfil en Instagram, en el 25 aniversario de su fallecimiento, el hijo de Paco Stanley, Paul, lo recordó con un mensaje emotivo junto a un video en el que su padre habla sobre sus preferencias.

“Hace 25 años que te fuiste, y ahora te recuerdo cada día con cariño, recordando tu vida, extrañándote y siendo fuerte”, escribió Paul. En el video, Paco Stanley habla sobre lo importante que es Dios en su vida, y cómo diariamente se detenía frente al espejo para agradecer seguir con vida.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario