HomeDEPORTESEl jugador de baloncesto Aurimas Cybas fue hallado muerto después de ser echado de un club nocturno

El jugador de baloncesto Aurimas Cybas fue hallado muerto después de ser echado de un club nocturno

El jugador de baloncesto Aurimas Cybas fue hallado muerto después de ser echado de un club nocturno

El basquetbolista Aurimas Cybas fue hallado muerto en una calle de Génova, Italia, aparentemente después de caer desde una altura de 20 metros, según reportaron medios de la zona.

El joven italiano de 27 años estaba jugando en un equipo de fútbol llamado Bjerringbo en la Primera División. Había ido a Italia para ver a su amigo Rimantas Dunys, que jugaba en el equipo Sestri Ponente.

Según un medio italiano, Genova24, Cybas fue a una discoteca con su amigo y su pareja. Allí tuvo un problema con otra persona y lo echaron del lugar mientras varias personas lo veían. También dijeron que el hombre italiano estaba borracho y nervioso.

Lo echaron de la discoteca y sus amigos ya no sabían dónde estaba. Alrededor de las 4 de la mañana, intentó contactar a uno de ellos pero no contestó. No fue hasta las 10 de la mañana que reportaron que la persona estaba desaparecida.

 

Unas horas más tarde, hallaron su cuerpo sin vida cerca de la Piazza Dante, cerca de la discoteca donde ocurrieron los hechos la noche anterior. A pesar de que no había cámaras de seguridad en el lugar, un testigo dijo que escuchó un ruido fuerte.

La policía en Italia está investigando la muerte de un jugador de baloncesto. Encontraron su cuerpo boca abajo con heridas en la espalda.

Aún no se sabe por qué murió, pero se piensa que podría haber sido un suicidio, un asesinato o un accidente por estar ebrio.

Sin embargo, los seres queridos de Cybas creen que no deberían considerar la posibilidad de que se haya quitado la vida, ya que afirman que era una persona “alegre y calmada”.
Por último, el hermano del antiguo jugador de baloncesto dijo que no acostumbraba a tomar alcohol y que no era una persona problemática.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario