HomeESPECTÁCULOSSofía Vergara justifica su negativa a tener un hijo con Joe Manganiello

Sofía Vergara justifica su negativa a tener un hijo con Joe Manganiello

Sofía Vergara justifica su negativa a tener un hijo con Joe Manganiello

Después de siete años de matrimonio, Sofía Vergara sorprendió al anunciar su separación de Joe Manganiello. Aunque al principio ninguno de los dos dijo por qué se separaron, el sitio de noticias TMZ informó que se debió a que el actor quería tener un hijo y ella no. Meses después, durante la promoción de la serie Griselda, la actriz afirmó en una entrevista con el periódico El País: “Mi matrimonio se rompió porque mi esposo era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja”.

En una entrevista con la revista People, Sofía Vergara aclaró las razones por las que no consideraba apropiado tener un hijo con su ex pareja, Joe Manganiello. La vida tiene cosas que pueden parecer buenas ideas, pero en realidad no lo son. La protagonista de Modern Family, quien dio a luz a Manolo con su primer esposo, Joe González, dijo: “Ya fui madre”. “Sé lo que significa ser una buena madre o intentar ser la mejor que puedas, y eso requiere muchos sacrificios y mucha energía”, dijo. La actriz reconoce que gracias a la ciencia, las mujeres pueden concebir a temprana edad, sin embargo, aclaró que en el pasado, la naturaleza le informaba a su cuerpo que a los 50 años estaba en la menopausia y que era hora de que se acabara. La naturaleza hace eso por una razón.

Sofía Vergara afirmó que respeta “totalmente que alguien quiera ser madre después de los 50”, pero que eso no es lo que le gustaría hacer. “No pensé que debido a mi carrera, a cómo vivo mi vida, a cómo era mi matrimonio, fuera justo traer un niño a este mundo, y no voy a poder dar el 100 por ciento”, admitió. Cuando Vergara tenía 19 años, confesó cómo la maternidad la afectó. “Todo.” La experiencia es única. Te cambia, es muy gratificante y te da muchos dolores de cabeza”, dijo. Es maravilloso tenerlo joven (a Manolo) porque ahora tengo 52 años y él tiene 32. A veces quisiera ser mayor porque habría sido más madura, más preparada para ser madre, pero fue lo que me tocó y lo que sucedió. La interprete recordó que “siguió adelante” con su vida después de volverse mamá: “Pero es divertido porque en cierto modo crecí junto a mi hijo”.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario