Tom Holland sufre la pérdida de su mascota
La familia de Tom Hollando sufrió la pérdida de un miembro muy querido de su familia: su perrita Tessa, a quien adoptaron cuando el actor aún era un adolescente en 2014. Los seguidores de la actriz saben que amaba a su mascota y la utilizaba con frecuencia para esquivar preguntas incómodas sobre su vida personal, asegurando que ella era la única chica para la que tenía tiempo y que tenía un lugar especial en su corazón.
Tom Holland llora la muerte de Tessa, su perrita.
El joven de 27 años, quien publicó una foto en su página de Instagram con el mensaje “Extraño a mi chica” al anunciar la muerte de la perrita, es fácil imaginar lo devastado que se sentirá en este momento. Además, incluyó un enlace al blog de su padre, Dominic, quien informó que la familia plantó un árbol en honor a Tessa y esparció sus cenizas allí. Dominic explicó que no era un memorial de muerte, sino más bien un retrato de la última etapa de la vida de una perrita excepcional que había dominado a su familia. De hecho, era la única Holanda a la que todos querían. Después de que Tom dejara el hogar familiar y comenzara a viajar constantemente para cumplir sus compromisos profesionales, sus padres Dominic y Nikki siguieron cuidando a Tessa. Sin embargo, él continuó pasando tanto tiempo con ella como pudiera e incluso la llevó como su pareja a un evento promocional de su película Spider-Man: Homecoming. Además, se convirtió en un ferviente defensor de las ‘staffies’, una raza de perros que ha recibido una mala reputación y que ha sido prohibida en algunas naciones.
En 2017, dijo a la revista Time: “La adoro, es un ángel”. La gente cree que los perros son muy peligrosos, pero esto no es cierto. No son hostiles. Es lo más dulce y angelical que jamás hayas conocido. Y sí, siempre he deseado llevarla a un evento de prensa. Afirmó que al principio se asustó mucho de las cámaras y huyó, pero al final regresó y se lo pasó muy bien.