HomeDEPORTESTras su derrota en WrestleMania 40, Roman Reigns reaparece con un mensaje que sorprendió a todos.

Tras su derrota en WrestleMania 40, Roman Reigns reaparece con un mensaje que sorprendió a todos.

Tras su derrota en WrestleMania 40, Roman Reigns reaparece con un mensaje que sorprendió a todos.

Para los fanáticos del wrestling, este fin de semana fue uno de los más memorables. Además de proporcionar combates impresionantes, WrestleMania XL marcó el final de un reinado histórico para la empresa. Luego de mil 316 días de reinado, Cody Rhodes despojó a Roman Reigns del Campeonato Universal Indiscutible. Ante esto, el samoano regresa con un mensaje brutal para sus seguidores.

Después de conocer los resultados de la segunda noche de la Vitrina de los Inmortales, el líder tribal se presentó en las redes sociales. El gladiador puede verse en su entrenamiento con la leyenda “ayer estuve de luto, Hoy es el primer día” en la publicación de su cuenta de X.

Debido a que en las últimas horas comenzó a circular el rumor de un posible descanso prolongado de Reigns de la lucha, lo antes mencionado encendió las redes y emocionó a sus seguidores. Sabemos que el regreso del samoano puede ser antes de lo esperado, aunque es cierto que se tomará un tiempo libre.

Por otro lado, debemos recordar que Roman es el retador número uno al campeonato que ahora está en la cintura de la Pesadilla Americana porque es el campeón más reciente, por lo que se puede especular en un regreso anticipado.

Durante el último programa de Raw, The Rock también se retiró temporalmente de la audiencia. Recordar que su carga de trabajo como superestrella de Hollywood le impide estar presente semanalmente en la empresa, pero su amor por el negocio lo llevó a prometer a todos un regreso, y aprovechó para advertirle a Cody Rhodes que “cuando vuelva, seas el campeón o no, The Rock vendrá por ti porque tu historia con Roman Reigns terminó, pero tu historia con el Jefe Final recién comienza”.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario