HomeESPECTÁCULOSChris Perez, quien es viudo de Selena Quintanilla, le envía un mensaje emotivo conmemorando 29 años de su fallecimiento.

Chris Perez, quien es viudo de Selena Quintanilla, le envía un mensaje emotivo conmemorando 29 años de su fallecimiento.

Chris Perez, quien es viudo de Selena Quintanilla, le envía un mensaje emotivo conmemorando 29 años de su fallecimiento.

Se cumplieron 29 años de la muerte de Selena Quintanilla, quien tenía 23 años cuando Yolanda Saldívar la disparó aparentemente después de una discusión en un hotel.

Chris Pérez compartió en Instagram una foto de una rosa blanca y un mensaje dedicado a Selena Quintanilla, con quien se casó mientras trabajaba con la cantante.

29 años más tarde… Hoy he visto algunos de sus videos. mayormente algunos de los anteriores a Selena y Los Dinos. Mi corazón tiene un lugar muy especial en esas canciones.

Chris Perez mencionó en su mensaje que a pesar de la muerte de Selena, aún sigue siendo muy exitosa e inspirando a muchas personas.

“Selena sigue rompiendo récords y todavía estamos recordando/celebrando su vida extraordinaria, su don de música y su legado eterno. Selena sigue siendo una inspiración para todos y estará siempre en los corazones de sus fans, amigos y familia.

Por último, expresó su gratitud a los seguidores de Selena Quintanilla por continuar escuchando su música y manteniendo vivo su legado.

Envía mi más sincera gratitud a todos los seguidores de Selena por todos los esfuerzos que realizan para mantener viva su memoria y legado, así como para transmitir su música de generación en generación. Gracias a todos, hoy su luz es tan brillante como siempre.

BB Quintanilla también recuerda a Selena.
El hermano de la Reina del Tex-Mex, A.B. Quintanilla, compartió en Instagram varias fotos de él y la cantante, y también escribió un mensaje en el que recordó a la intérprete de “Como la flor”.

“El mundo perdió a la artista “Selena”… Perdí a mi hermana, a mi mejor amiga y mucho de mi corazón. Sin ella, todavía estoy luchando por sobrevivir. Ella es algo que recuerdo mucho: sus abrazos, su risa, llenar el escenario con ella y sus mordidas en mi hamburguesa. 29 años han pasado desde su partida, pero para mí parece que fue ayer.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario