HomeESPECTÁCULOSEl mensaje que Shannen Doherty envió a Kate Middleton después de anunciar su diagnostico de cáncer

El mensaje que Shannen Doherty envió a Kate Middleton después de anunciar su diagnostico de cáncer

El mensaje que Shannen Doherty envió a Kate Middleton después de anunciar su diagnostico de cáncer

El mensaje que Shannen Doherty envió a Kate Middleton después de anunciar su diagnostico de cáncer

Shannen Doherty criticó las teorías conspirativas sobre la salud de Kate Middleton antes de que revelara que tenía cáncer. En un mensaje que publicó en su perfil de Instagram, la actriz de Beverly Hills, 90210, que padece cáncer de mama en etapa 4 y se sometió a una cirugía para extirpar un tumor cerebral en 2023, declaró: “Ser una figura pública no significa que el público sea dueño de esa persona”. “Todos tenemos derecho a elegir entre la vida privada o la enfermedad”.

El cáncer es revelado por Kate Middleton.
“La avalancha de teorías conspirativas obligó a esta persona a dar una explicación antes de aceptarlo y explicárselo a sus hijos”, continuó. Recalcó: “Deseo que este sea un momento de aprendizaje para que todos respetemos la privacidad y a los demás, independientemente de estar en el ojo público”. Shannen Doherty, de 52 años, comentó: “Y la princesa Kate, admiro su fuerza a través del ataque interminable que ha sufrido mientras atraviesa el cáncer”. Después de que la Princesa Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal en enero y no estaba presente en público, se crearon muchas teorías conspirativas sobre su salud, incluso se especuló que estaba en coma o trataba de lidiar con la infidelidad del príncipe William. Sin embargo, el viernes pasado, la Princesa de Gales, de 42 años, sorprendió al revelar que había contraído cáncer y que, después de recuperarse de su cirugía, había comenzado a recibir quimioterapia.

Se pensó que mi condición no era cancerosa cuando me sometí a una cirugía abdominal importante en enero en Londres. En su video, explicó que la cirugía fue un éxito. Sin embargo, los hallazgos de las pruebas realizadas después de la operación indicaron que había cáncer. Mi equipo médico me recomendó que me sometiera a quimioterapia preventiva, y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento. A pesar de que no reveló el tipo de cáncer que le diagnosticaron, agradeció a la gente por sus mensajes de apoyo y solicitó que ella y su familia pudieran manejar su salud de manera privada. Kate Middleton también señaló: “Como les he dicho, estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar, en mi mente, cuerpo y espíritu”. Después de su anuncio, la princesa recibió cientos de mensajes de recuperación. Según un portavoz del Palacio de Buckingham, el rey Carlos III está ‘muy orgulloso de Kate por su valentía al hablar como lo hizo’. El portavoz también afirmó que Carlos y la reina Camila “continuarán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en este momento difícil”. El príncipe Harry y Meghan Markle también expresaron su apoyo, diciendo: “Deseamos salud y una pronta recuperación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario