HomeCIUDADAyuntamiento de SLP realiza acciones de limpieza y para garantizar agua potable en la localidad El Panalillo

Ayuntamiento de SLP realiza acciones de limpieza y para garantizar agua potable en la localidad El Panalillo

Ayuntamiento de SLP realiza acciones de limpieza y para garantizar agua potable en la localidad El Panalillo

  • Se verifica funcionamiento del pozo del sector para garantizar abasto de agua para esta comunidad; se realizó intervención de áreas verdes y espacios de uso comunitario.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que este domingo se realizó una jornada de limpieza y de mejoramiento de servicios públicos en la localidad del Panalillo, en la delegación de Villa de Pozos, donde cuadrillas municipales llevaron a cabo distintas tareas en espacios de uso comunitario.

Como parte del programa de atención a la crisis hídrica, autoridades municipales, del comisariado ejidal y habitantes, verificaron el funcionamiento de la bomba y demás equipamiento del pozo para que la población de esta comunidad cuente con agua potable.

Desde temprana hora, personal de diversas direcciones del Gobierno Capitalino comenzaron con intervenciones en áreas verdes y la donación de vegetación para su reforestación, pero igualmente en reparación de luminarias, así como otras acciones en este sector de la ciudad.

Los trabajos iniciaron días antes con el diagnóstico de las necesidades de esta zona, para posteriormente arrancar con labores cuyo objetivo es mejorar el entorno urbano y social de habitantes de este poblado que pertenece a la delegación de Villa de Pozos.

Autoridades municipales y ciudadanía constataron los avances en las acciones realizadas por las áreas de Servicios Municipales, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Obras Públicas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otras.

Asimismo, como parte de estas intervenciones, se anunció que se continuará con la rehabilitación de bordos de abrevadero: uno de ellos en la localidad de Tanque de Guerrero. Este tipo de trabajos se trasladarán a Pozo de Panalillo como apoyo para productores agropecuarios de esta zona, su ganado, pero también beneficia a la fauna silvestre.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario