HomeELECCIONES 2024Coalición “Fuerza y Corazón por San Luis” firme para ir por el carro completo: PAN

Coalición “Fuerza y Corazón por San Luis” firme para ir por el carro completo: PAN

Coalición “Fuerza y Corazón por San Luis” firme para ir por el carro completo: PAN

  • El dirigente estatal en funciones, Enrique Dahud dijo que el miedo no anda en burro, anda en Morena, por eso quieren debilitar la coalición.
  •  Remarcó que se atenderá lo que notifique el Tribunal Electoral, pues cuentan con la documentación en regla para subsanar cualquier supuesto.

El secretario general en funciones de presidente del PAN, Enrique Dahud, reafirmó que la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis” está firme a pesar de las estrategias de Morena y la 4T para intentar distraer a la coalición que irá por carro completo el próximo 2 de junio.

Remarcó que “el miedo no anda en burro, anda en Morena”, por eso recurren a medidas jurídicas para querer debilitar la coalición que está avanzando con fuerza en todo el Estado y que hoy se está consolidando con el registro de nuestras candidatas y candidatos a los ayuntamientos.

Dahud Uresti remarcó que “Fuerza y Corazón por San Luis” está avanzando junto al PRI, al PRD y a la ciudadanía se está nutriendo como una maquinaria importante. “Nos temen porque son miles de potosinos y potosinas que hoy quieren que llegue el cambio en sus municipios o que consoliden buenos Gobiernos donde estamos trabajando”, indicó.

Señaló que con respecto a la determinación de la Sala Monterrey, se esperará la notificación correspondiente y se atenderá lo que sea necesario porque remarcó que se tienen todos los documentos en regla y también se cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional para subsanar todo lo que nos requieran.

Finalmente remarcó que la ciudadanía no debe dejarse confundir pues el PAN va firme en la coalición con el PRI, el PRD y la marea rosa, con perfiles ganadores y a pesar de que ya estén con sus medidas desesperadas, la coalición sigue firme, “a diferencia de ellos, nosotros vamos sin miedo al éxito”, concluyó.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario