HomeTECNOLOGÍALa actualización de WhatsApp del mes de marzo de 2024, incluye una lista de todas las nuevas funciones.

La actualización de WhatsApp del mes de marzo de 2024, incluye una lista de todas las nuevas funciones.

La actualización de WhatsApp del mes de marzo de 2024, incluye una lista de todas las nuevas funciones.

Marzo trajo novedades para los usuarios de WhatsApp. A lo largo del mes, el equipo de Mark Zuckerberg ha lanzado varias versiones de WhatsApp para Android e iOS. Tenemos nuevos términos y condiciones debido a los cambios en DMA, la imposibilidad de capturar fotos de perfil y un nuevo editor de stickers.

En esta ocasión, discutiremos las actualizaciones que tenemos hasta la fecha tanto de la versión estable y oficial de WhatsApp como de la Beta. así como de los cambios en la aplicación de mensajería en el futuro.

Nuevas funciones para WhatsApp en marzo

Desde la actualización más reciente de febrero a la versión Beta de WhatsApp para Android 2.24.5.19, hemos recibido una amplia gama de novedades destinadas a mejorar la experiencia del usuario con la aplicación. Podemos mencionar los siguientes:

Proteja su perfil: olvide las capturas de pantalla
WhatsApp ha bloqueado la capacidad de realizar capturas de pantalla de las fotos de perfil en un movimiento audaz para proteger la privacidad de los usuarios. La versión beta más reciente de Android 2.24.6.16 ha incorporado esta actualización más reciente, según WABetaInfo.

Estados Anónimos: Observa Sin Ser Observado

Los “Estados” también se han actualizado. Gracias a una vista previa rectangular que aparece en la parte superior de “Novedades”, ahora puede ver los estados de tus contactos sin que ellos sepan que los has visto. Esta función aún está en proceso de desarrollo.

Solución de carga de cadena de iOS

El problema con la carga de cadenas, que ha mejorado la fluidez y la eficiencia de la aplicación, se solucionó en la versión 24.4.74 de WhatsApp para iOS.

Buscar mensajes por fecha
La primera gran actualización es la capacidad de buscar mensajes en los chats por fecha. Esta función, muy demandada por los usuarios, ya está activada en Android y iOS, y también está disponible en WhatsApp Web y escritorio para Mac.

Recomendaciones para canales similares

WhatsApp está trabajando en una función para sugerir canales similares para descubrir nuevos grupos. Esta característica es esperada para la versión 2.24.5.15 de Android, aunque aún está en desarrollo.

Compartir un código QR fácilmente

Una función en desarrollo en la versión 2.24.5.17 para Android pronto permitirá compartir códigos QR directamente desde la pestaña de chats, lo que facilitará aún más la conexión con nuevos contactos.

Formato de Texto Avanzado: Comunicación Efectiva y Claramente Explicada
WhatsApp ha introducido opciones de formato de texto avanzadas, como listas, citas textuales y bloques de códigos, ideales para chats de grupo para aquellos que aman la claridad y la organización.
Clave para acceder a iOS

WhatsApp está agregando la posibilidad de configurar una clave de acceso para que los usuarios de la beta de iOS puedan proteger sus conversaciones.

Interoperabilidad en la conversación

Según las nuevas regulaciones de la UE, WhatsApp está trabajando en una función de chat que le permitirá a los usuarios de otras aplicaciones de mensajería comunicarse entre sí.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario