La demanda de secuestro de Joe Jonas ha sido retirada por Sophie Turner.
Tres meses después de llegar a un acuerdo de custodia amistoso, Sophie Turner retiró la demanda de secuestro de menores contra su ex esposo Joe Jonas. Después de que ambas estrellas firmaran un plan de consentimiento que fue aprobado por un juez del Reino Unido la semana pasada, un juez estadounidense decidió desestimar la demanda, según documentos judiciales obtenidos por la revista People.
Joe Jonas es objeto de una demanda de Sophie Turner.
La prueba de que Joe Jonas y Sophie Turner tenían la intención de establecerse en Inglaterra.
En septiembre pasado, Sophie Turner presentó una demanda contra Joe Jonas por su presunta custodia indebida de sus hijas. Alegó que el cantante de 34 años detenía los pasaportes de sus hijas y no les permitía regresar a Inglaterra. La expareja tiene dos hijos: Delphine, de 18 meses, y Willa, de 3. El equipo legal de la actriz afirmó que la ‘retención indebida’ comenzó el 20 de septiembre, y la demanda contra el músico pedía ‘la devolución inmediata de las niñas sustraídas o retenidas indebidamente’. Los abogados de la ex pareja han solicitado a un juez federal en Nueva York que desestime la demanda presentada por Turner, en la que afirmaba que el cantante de los Jonas Brothers secuestró a sus hijas durante su divorcio. Después, el 25 de septiembre de 2023, llegaron a un acuerdo temporal para mantener a sus dos hijas en Nueva York. Después, el 10 de octubre de 2023, la expareja llegó a un acuerdo de custodia temporal para sus dos hijas.
Joe Jonas y Sophie Turner han llegado a un acuerdo de custodia.
Joe Jonas revela que Andrew Garfield asumió el papel de ‘Spider-Man’.
La expareja anunció en un comunicado conjunto que, tras una mediación fructífera y exitosa, se ha llegado a un acuerdo que las niñas residirán simultáneamente en hogares amorosos tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. La declaración terminaba diciendo: “Esperamos ser buenos padres compartidos”.Después de cuatro años de matrimonio, Jonas Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner en septiembre de 2023. La expareja se ha visto envuelta en una polémica batalla por la custodia de sus dos hijas desde entonces. Sin embargo, en octubre, la ex pareja, quien se casó en mayo de 2019, acordó cuidar temporalmente a las niñas hasta enero de 2024. Turner ha estado comprometido con el aristócrata británico Peregrine Pearson desde entonces y se dice que está “realmente feliz” con su relación. Mientras tanto, Jonas ha sido fotografiado con la modelo Stormi Bree. Los dos viajaron a Cabo San Lucas y luego en avión a Aspen, Colorado.