HomeMUJERESLos vestidos con tenis son la combinación ideal para crear un atuendo elegante y cómodo.

Los vestidos con tenis son la combinación ideal para crear un atuendo elegante y cómodo.

Los vestidos con tenis son la combinación ideal para crear un atuendo elegante y cómodo.

Los vestidos con tenis son la combinación ideal para crear un atuendo elegante y cómodo.

Las famosas chicas tomaron riesgos y demostraron que combinar vestidos con tenis y una variedad de otras piezas te hará lucir increíble.

Desde hace varios años, las zapatillas se han convertido en los favoritos del street style por su versatilidad a la hora de crear outfits, desde los más casuales hasta los más edgy.

Esta pieza es una excelente opción para mantener el estilo si está buscando lucir más pulcra y sofisticada; combinarla con una camisa blanca te dará el mismo resultado y te sentirás muy cómoda. El blanco total es una excelente elección con este corte porque su pulcritud lo mantendrá muy elegante.

Puede usar esta fórmula con esta prenda para días de clima más fresco. Crear contraste con los tenis y los accesorios es una gran manera de hacer que este look sea más sofisticado; tu bolsa favorita puede hacer la diferencia en este match.

Este estilo funciona porque es muy ecléctico y moderno. Es una combinación que funciona debido al contraste de los componentes y es ideal para días en los que viajas a otra ciudad y el clima es impredecible.

Nuestra fórmula no se limita a los productos deportivos blancos tradicionales. Muchos diseñadores han creado modelos mucho más interesantes que también funcionan con la fiebre del tenis.
Puedes elevar un vestido muy básico agregando los zapatos más llamativos que tengas. Vas a lucir muy elegante y también tendrás una nueva forma de combinar ese par que tanto llama la atención.

Es posible combinar esta fórmula con un vestido largo durante el otoño e invierno para que estés más cubierto. Las telas más pesadas aún son útiles.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario