HomeMUJERES7 señales que indican que una relación amorosa no tiene futuro

7 señales que indican que una relación amorosa no tiene futuro

7 señales que indican que una relación amorosa no tiene futuro

7 señales que indican que una relación amorosa no tiene futuro

Cuando se inicia una relación de pareja, surgen algunas dudas de repente, lo cual es normal. Después de pasar la atracción, las citas, las cenas y las salidas, llega el momento de preguntarse si su relación tiene futuro. Ahora que estás decidido a tomar esta decisión, te presentamos las siete señales que indican que esta relación no tiene futuro.

Si ya tienes sentimientos por alguien y estás comenzando una relación amorosa, es importante que veas las señales para saber si la relación tiene futuro. Si solo es una persona de paso, que tampoco está mal, todo dependerá de lo que quieras en ese momento de tu vida.

Si se ha preguntado si su relación tiene un futuro prometedor o no, aquí están las 7 señales que te indican el verdadero curso de su relación. Recuerda que no hay verdades absolutas, pero las señales son banderas que están ahí para guiarte hacia donde va tu relación amorosa y si hay o no tiempo para trabajar juntos para fortalecerla.

1. No hay confianza, te ocultas cosas: Si no hay confianza, no hay nada y, por lo tanto, no funcionará. Aunque podrías estar muy bien en la relación, si te ocultas cosas, es porque ignoras la realidad.
2. No saben cómo manejar los problemas: Cuando tu pareja se enoja por primera vez, sale huyendo y prefiere desaparecerse varios días en lugar de abordar el problema y darle una solución efectiva. Esta actitud te dice que no le importa lo que sientas o lo que pienses, que todo estará bien mientras él huya para él.

3. No se compromete, si hablas de matrimonio te cambia el tema: este es un tema que delata a cualquiera; cuando tocas el tema de vivir juntos o ver algunas casas para su futuro, tu pareja cambia de tema o te dice que por el momento no está interesado en nada que implique estar juntos a largo plazo o mediano plazo.

4. Es exigente, pero se enoja cuando le exiges: si una relación no es justa, nunca funcionará; se dice que siempre hay uno que da más que el otro. Si es así, debes pensar en qué parte lo das todo y en qué parte tu pareja no lo da nada.

5. No quiere salir contigo en público: esta señal es una bandera roja. Tenga en cuenta cómo o cuándo se ven, y si a tu pareja no le gusta presumirte en público o si solo se ven en tu casa o motel, eso indica mucho sobre la relación que tienen.

6. Solo comparte tiempo contigo: ten cuidado cuando la relación se limita a tener relaciones y no a tener conversaciones o salidas provechosas. La relación no tiene futuro si solo te tiene para tener intimidad.

7. Tienen valores y creencias diferentes: Si eres una persona que valora los detalles pequeños pero importantes, como la puntualidad, la higiene personal y la limpieza en el hogar, pero sabe que tu pareja no los tiene y no hace nada de eso, tendrás problemas toda la vida.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario