HomeELECCIONES 2024Quiénes son los padres de Omar García Harfuch

Quiénes son los padres de Omar García Harfuch

Quiénes son los padres de Omar García Harfuch

Omar García Harfuch es el aspirante a Jefe de Gobierno de Ciudad de México, un perfil que no sólo ha hecho eco en la política nacional, también en la sociedad que le ha manifestado su apoyo, incluso debido a su creciente popularidad muchas personas se han interesado en su vida, más allá de sus funciones.

García Harfuch fue titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Ciudad de México, y actualmente busca ser el personaje que represente a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el proceso electoral del 2024 como Jefe de Gobierno de Ciudad de México.

El exfuncionario es hijo de un político mexicano que se mantuvo activo en los años 70, mientras que su madre es una de las actrices que trabajó al lado de Mario Moreno ‘Cantinflas’, de hecho, antes de iniciar su formación académica estuvo a cerca de incursionar en el mundo artístico.

¿De quién es hijo Omar García Harfuch?

Omar Hamid García Harfuch nació el 25 de febrero de 1982 en Cuernavaca, Morelos. Actualmente, tiene 41 años. Su abuelo materno era descendiente árabe, de ahí que su nombre y apellido cuenten con ese vínculo.

García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté, quien en realidad se llama María Hidalgo Harfuch. En una entrevista para la periodista de espectáculos, Matilde Obregón, la famosa confesó que le hubiese gustado que su hijo se dedicara a la actuación, de hecho, dijo que la productora Carla Estrada lo llamó a un casting, pero él decidió ser licenciado en Derecho.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario