HomeELECCIONES 2024Xóchitl Gálvez comparece ante UNAM por presunto plagio de sus tesis

Xóchitl Gálvez comparece ante UNAM por presunto plagio de sus tesis

Xóchitl Gálvez comparece ante UNAM por presunto plagio de sus tesis

Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del Frente Amplio por México, informó que compareció ante el Comité de Ética de la Facultad de Ingeniería de la UNAM sobre el supuesto plagio del que es señalada en la elaboración del informe de trabajo que presentó para obtener su título profesional.

En entrevista, la virtual candidata presidencial detalló que ante las autoridades universitarias presentó “lo que acredita que yo recibí mi título profesional como experta en edificios inteligentes” y acreditó que tiene más de 200 proyectos desarrollados y una empresa constituida para hacer ese tipo de inmuebles.

La legisladora aclaró que compareció de manera voluntaria y reiteró que acatará lo que determine la UNAM, y si es necesario presentará un nuevo trabajo para titularse.

También les dije que si quieren algún otro trabajo, puedo presentar uno sobre cómo hacer una buena matriz energética, ahora con la experiencia del Senado, o cómo resolver el tema del agua en el país, ahora con mi experiencia como senadora. También puse eso en la mesa. No tengo prisa, yo respetaré y acataré lo que la UNAM diga”, apuntó.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario