HomeSEGURIDADGuardia Municipal detiene a hombre por posesión de varias dosis de cristal

Guardia Municipal detiene a hombre por posesión de varias dosis de cristal

Guardia Municipal detiene a hombre por posesión de varias dosis de cristal

  • Como resultado de los recorridos de prevención de oficiales de la SSPC de la Capital se detuvo a un hombre en posesión de 19 dosis de droga.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital llevaron a cabo el aseguramiento de una persona de sexo masculino al que le fueron encontraron 19 bolsas que contenían polvo blanco granulado con las características similares a la droga conocida como cristal. El aseguramiento se realizó durante patrullajes preventivos en el cuadrante sur de la ciudad.
Al circular sobre la calle de José María Leyva de la colonia Juan Sarabia, los agentes municipales detectaron a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en vía pública, razón por la que detuvieron la unidad policial para hacerle saber la falta cometida al Bando de Policía y Gobierno.
Al entrevistarse con el sujeto, mostró una actitud evasiva por lo que le indicaron que procederían a realizarle una revisión preventiva de seguridad, encontrándole fajada a la cintura una bolsa negra en cuyo interior había 19 bolsas pequeñas que contenían polvo blanco granulado con las características similares a la droga conocida como cristal.
Fue entonces que se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Gerardo “N” de 30 años, quien luego de una certificación médica, fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para que se continúen con las investigaciones conducentes y deslindar responsabilidades por el probable delito de posesión de enervantes.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario