HomeSEGURIDADPolicía Vial frustra robo a comercio en colonia Satélite y detiene al implicado

Policía Vial frustra robo a comercio en colonia Satélite y detiene al implicado

Policía Vial frustra robo a comercio en colonia Satélite y detiene al implicado

Gracias a la oportuna y eficaz atención a un reporte ciudadano, oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la detención de una persona de sexo masculino que intentó cometer un asalto en un comercio en la colonia Satélite. El hombre fue localizado y detenido en portación de un arma de fabricación casera, una navaja y dos celulares, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Agentes de Policía Vial que realizaban recorridos de prevención cuando recibieron por medio de radiofrecuencia un reporte de robo en proceso en un comercio en la colonia Satélite, desplazándose enseguida al lugar.
El implicado al ver frustrado el ilícito, abordó un taxi color verde intentando huir de la zona, pero rápidamente fue detectado por los agentes municipales en la avenida Juárez donde se detuvo a la unidad para realizar una revisión preventiva de seguridad.
Los oficiales le encontraron en posesión de un arma de fabricación artesanal, una navaja, un pedazo de tijera y dos celulares, además fue plenamente reconocido por la parte afectada.
Ante los señalamientos y la posesión de las armas prohibidas, el implicado de nombre Hugo Cesar “N” de 35 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario