HomeELECCIONES 2024Diputados de Monreal se suman al equipo de Ebrard

Diputados de Monreal se suman al equipo de Ebrard

Diputados de Monreal se suman al equipo de Ebrard

La división en Morena crece en San Lázaro; luego de que una veintena de diputados dejaron el bloque de Marcelo Ebrard, legisladores de Ricardo Monreal los suplieron al sumarse a este grupo y enfatizaron que buscarán reasignar 50 mil millones de pesos al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (FED) 2024 de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, la diputada Selene Ávila señaló que los marcelistas no son un grupo rebelde ni de traidores a Morena, sino que al proponer modificaciones al PEF buscan aportar para sacar el mejor Paquete Económico además de que no quieren reducirse a ser “macetas” de Palacio Nacional.

“Apelo a la sensibilidad de la Secretaría de Hacienda que entiende que en una República con división de poderes tiene que haber mecanismo de control político. Nuestra facultad es ejercer el cargo y ¿para qué estamos? No podemos reducirnos a ser ‘macetas’ de Palacio (Nacional). Tenemos que trabajar, robustecer e ir juntos para sacar el mejor Paquete Económico de la historia del sexenio. No es un acto de rebeldía”, dijo.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario