Belinda revela que su hospitalización fue por cansancio extremo
El viernes 7 de febrero, Belinda causó preocupación entre sus seguidores al publicar una foto en sus redes sociales en la que mostraba su brazo con un catéter, lo que hizo pensar que estaba recibiendo suero. La cantante agradeció los mensajes de apoyo, pero no dio más detalles en ese momento.
Un día después, Belinda dio una entrevista a POSTAmx donde explicó qué le había sucedido. Contó que su ingreso al hospital fue por agotamiento extremo debido a su intenso ritmo de trabajo. “No me siento bien de salud, he estado trabajando mucho sin descansar, y mi cuerpo no aguantó más”, comentó.
La cantante también mencionó que no es la primera vez que le ocurre esto. “Ya me ha pasado antes, he tenido que ir al hospital por el mismo motivo varias veces”, agregó, reconociendo que la falta de descanso y tantos viajes habían afectado su salud. Sin embargo, Belinda dijo que, aunque los médicos le confirmaron que el problema era solo por cansancio, se siente tranquila porque los estudios no mostraron nada grave.