Mariana Echeverría responde a la acusación de estar involucrada en la presunta muerte de un joven: “Me da risa”
Mariana Echeverría sigue generando controversia después de su salida de ‘La Casa de los Famosos’. En los últimos tiempos, además de recibir críticas en las redes por su comportamiento dentro del programa, ha sido acusada de casos más graves relacionados con su pasado.
A través de sus perfiles oficiales, la presentadora ha respondido a dichas acusaciones y ha retomado las declaraciones del programa ‘Chisme No Like’ sobre el suceso en el que presuntamente murió un joven.
¿Por qué Mariana Echeverría fue acusada?
Mariana Echeverría se enfrenta a acusaciones graves relacionadas con un trágico suceso que presuntamente causó la muerte de un joven en un juego de ruleta rusa.
Los testimonios que supuestamente implicaban a Echeverría en el incidente fueron presentados por Elisa Beristain y Javier Ceriani en el programa “Chisme No Like”.
Según una fuente anónima, ella participó en una reunión en Real del Monte, Hidalgo, donde se llevó a cabo el juego.
"Cuando un niño murió, estaban jugando a eso. El testigo declaró en el programa de televisión que le tocó el balazo.
Se informó que Echeverría ha negado las acusaciones esta mañana, sosteniendo que el suceso fue un accidente y exigiendo pruebas de cualquier irregularidad.
Sus relaciones anteriores con otras fatalidades relacionadas con su círculo social y sus negocios han incrementado la controversia.
Mariana Echeverría desafía la omisión en las redes sociales.
La conductora retomó las acusaciones en redes sociales después de sus primeras declaraciones, expresando con ironía y sarcasmo que, si lograba subir al tren de “La Casa de los Famosos”, habían creado el incidente.
“Me está riendo lo que no me tiene que reír, pero si suben al tren de "La Casa de los Famosos", o sea, ya han inventado todo”, expresó.
Además, la presentadora del programa “Me Caigo de Risa” afirmó que desconocía el término “ruleta rusa” y que debió buscarlo en línea, asegurando que no había escuchado de dicho tema hasta las recientes declaraciones.
“Tuve que entrar en Internet para descubrir que eran las ruletas rusas”, afirmó.
En cuanto al supuesto escupitajo de un niño en la plaza Perisur, en la Ciudad de México, la conductora afirmó que en la actualidad “todo el mundo graba”, por lo que el evento es falso, ya que no hay pruebas de ello.
“Ahora todo el mundo graba y exhibe cualquier zafarrancho en la calle, no hay nada porque no pasó, por eso digo que ya me está dando risa porque con tal de generar likes en su contenido hacen este tipo de declaraciones”.
El mensaje de Echeverría concluyó diciendo que no aceptará más humillaciones, ya que afirmó que “ya ha aprendido la lección de vida” y que permanecerá con su familia y los conocidos por tener 15 años de carrera.
“Pero bueno, me quedo con mis amigos, con mi familia, con los que me apoyan y con los que me conocen. “Ya he aprendido la lección de vida, ya está, basta de humillaciones y esas cosas; llevo 15 años de carrera y me quedaré con eso porque no saben más que inventar”, concluyó.