Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, decide llamarse Shiloh Jolie
Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha quitado oficialmente el apellido de su padre de su nombre y ahora solo usa Jolie.
Según el sitio web “TMZ”, la petición de la chica de 18 años fue aprobada tres días después de su cumpleaños sin tener que ir a una audiencia.
A mediados del mes pasado, Shiloh anunció en el periódico “LA Times” que quería cambiar su nombre de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt a Shiloh Nouvel Jolie. Este documento es necesario para que el juez pueda tomar una decisión y cualquier persona puede expresar su desacuerdo. Si nadie se opone, Shiloh podría seguir con su plan y mostrar que está de acuerdo con su madre.
Shiloh Nouvel no es la única de su famosa familia que ha decidido hacer esto; su hermana menor, Vivienne, también quitó el apellido “Pitt” de los créditos en la película “The Outsiders”. Además, otra de sus hermanas, Zahara, fue aceptada el año pasado en la fraternidad Alpha Kappa Alpha en el Spelman College en Atlanta, donde empezó la universidad. “Dije mi nombre completo, Zahara Marley Jolie, cuando me presenté en el escenario frente a mis compañeros.”
Estos cambios de nombre se relacionan con los problemas entre sus padres y su divorcio en 2016. En este momento, Brad Pitt y Angelina Jolie están peleando en los juzgados por la bodega de vinos que tienen juntos.
La razón del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Hace ocho años, Jolie pidió el divorcio después de un problema en un vuelo privado. Según informes obtenidos por The New York Times, Pitt habría lastimado a uno de sus hijos y golpeado a otro en la cara, además de agredir a Angelina al sacudirla y verterle cerveza y vino tinto sobre ella y los niños. No obstante, Pitt rechazó las acusaciones y, después de una investigación del FBI, fue declarado inocente de todos los cargos.
Los abogados de Jolie también explicaron que Pitt había maltratado a su esposa antes del incidente en el avión. Sin embargo, fue la primera vez que también maltrató físicamente a los niños, lo que llevó a Jolie a cortar todo contacto con él.