HomeESPECTÁCULOSBruno Mars hace que la gente baile en el nuevo Estadio GNP

Bruno Mars hace que la gente baile en el nuevo Estadio GNP

Bruno Mars hace que la gente baile en el nuevo Estadio GNP

Después de estar ausente durante seis años, Bruno Mars volvió por tercera vez a la Ciudad de México para dar un concierto especial. Fue el encargado de inaugurar el Estadio GNP en la noche del jueves.

El concierto comenzó a las 9:30 de la noche con la canción “24K Magic”, la cual puso contentos a los miles de personas que estaban presentes desde antes en el lugar. Muchos también estaban emocionados por ver los cambios hechos en el recinto, que tenía asientos cómodos en la zona VIP y asientos de plástico en las demás áreas. En esta área también se colocaron luces LED que iluminaban gran parte del lugar designado con números. Durante el evento, se podían ver algunas luces de colores, y tanto el escenario como las pantallas lucían muy bien.

Bruno Mars saludó a la audiencia y agradeció por estar de vuelta en México. También prometió brindar una excelente noche con su música pop, que incluye elementos de soul, funk y R&B. Así sonaron canciones como “Finesse”, “Treasure”, “Perm” y otras canciones populares. Destacando también por sus movimientos de baile únicos, que hacían que sus seguidoras gritaran emocionadas.

Pero eso no es todo para hacer feliz a sus seguidores, Bruno Mars dijo algunas palabras en español durante sus canciones: “Te echo de menos, cariño”, “Te quiero mucho, guapa” y “¿Dónde están las chicas solteras?”.

Después de que el músico tocara un solo de saxofón, el artista volvió al escenario para complacer aún más a la audiencia, que llenó por completo el lugar, en el primer concierto de las tres presentaciones que dará en la Ciudad de México. Luego interpretó canciones como “Versace on the floor”, “It will rain” y “Marry you”. Después se sentó al piano y tocó un poco de “Grenade” y “Nothin’ on you”, compartiendo anécdotas sobre estas canciones. Los músicos volvieron para tocar con él en “When I was your man”, una de las primeras canciones exitosas de su carrera, que fue la favorita del público. El show de Bruno Mars en el Estadio GNP finalizó con las canciones “Locked out of heaven” y “Just the way you are”, y una expresión de cariño hacia México.

Sin embargo, al recibir aplausos del público, volvió para interpretar la canción “Uptown funk”.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.