Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, sufrió una lesión en la cabeza como consecuencia de un accidente de motocicleta
Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue llevado de manera inmediata a un centro hospitalario tras haber sufrido una lesión en la cabeza en un incidente relacionado con una motocicleta. Según los informes, a la edad de 20 años, la persona se encontraba conduciendo una motocicleta eléctrica por las calles de Los Ángeles cuando colisionó con la parte trasera de un automóvil. El individuo no portaba el casco de protección, lo cual le causó dolor de cabeza y requirió atención médica en el lugar del incidente. Posteriormente, fue trasladado al hospital por los profesionales de la salud.
Además, algunos testigos informaron que manifestaba molestias en la cadera. Según fuentes citadas por TMZ, se confirmó posteriormente que la persona en cuestión permanece hospitalizada mientras se le realizan pruebas para evaluar la magnitud de las lesiones que pudo haber sufrido. Hace unas semanas, el hijo de los actores fue capturado en una fotografía mientras conducía una motocicleta eléctrica valuada en aproximadamente 3.000 dólares (2.700 euros). No se ha establecido con certeza si el modelo en cuestión requiere que el conductor use casco, tal como se ha mencionado.
Recientemente, Angelina y su hijo Pax fueron avistados en un restaurante japonés llamado Sushi Park, ubicado en la zona de West Hollywood. Pax no es habitual en eventos públicos. La ocupación de Pax es desconocida, a pesar de que se ha mencionado que es un artista que combina métodos tradicionales con digitales en sus obras y que trabaja bajo un seudónimo, esta información fue desmentida por un portavoz de Angelina.
Pax, al igual que sus hermanos, ha cortado todo contacto con su padre, Brad Pitt, a raíz de un incidente desagradable que tuvo lugar en 2016. En 2007, Angelina adoptó al niño en Vietnam cuando tenía tres años, y al año siguiente, en 2008, Brad Pitt también lo adoptó. La relación con su padre se deterioró, al igual que sucedió con sus demás hermanos. Se ha informado recientemente que Shiloh ha procedido a cambiar legalmente sus apellidos para eliminar el de su padre. Sin embargo, la audiencia judicial para formalizar este cambio se ha pospuesto debido a razones técnicas.
Angelina y Brad, que en el pasado conformaron una de las parejas más influyentes de la industria del entretenimiento, tienen cinco hijos adicionales: Maddox, de 22 años, Zahara, de 19 años, Shiloh, de 18 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 16 años. Tras una relación de cuatro años, que inició en 2012 con su matrimonio en 2014 y su separación en 2016, la pareja se vio inmersa en un controvertido procedimiento de divorcio. Este se ha caracterizado por disputas relacionadas con la división de bienes, las cuales persisten, y la custodia de sus hijos. Tras el incidente ocurrido en un avión en 2016, en el cual Angelina acusó al artista de estar ebrio y de haberla sacudido, se observó un distanciamiento progresivo entre ellos.