Chávez Jr intentará pelear en noviembre
Después de ganar su pelea contra Darren Hill, Julio César Chávez Jr quiere volver a pelear pronto. Su próximo oponente podría ser Darren Till. Chávez Jr busca enfrentarse a un rival que le ayude a medir su nivel en el boxeo actual.
El hijo de Julio César Chávez ganó el sábado pasado a Uriah Hall por decisión unánime, poniendo fin a 31 meses sin pelear. A pesar de no estar al máximo de sus habilidades, sigue con la ilusión de participar en más combates.
“Luchamos a un 60 por ciento, pero era crucial regresar.” Ahora planeo regresar en noviembre, posiblemente con Darren Till, pero me gustaría encontrar a alguien que me ayude a entender mi situación actual. Hoy estoy pensando en una competencia mundial y por eso quiero tener esa inspiración en el cuadrilátero”, dijo a ESPN después de ganar.
Después de una pelea de seis rounds con un oponente que pesaba 225 libras en el ring (102 kilogramos), Chávez Jr explicó que decidió soltarse durante la pelea contra un experto en artes marciales para silenciar a sus críticos. “Después de tres años y todo lo que sucedió en ese período, creo que los comentarios no importan.”