Julio César Chávez ayudará al luchador Shocker a cubrir los gastos de su cirugía de mandíbula, reveló la esposa de Shocker
Según lo dicho por Gisela Jiménez, la esposa de Shocker, un luchador mexicano muy conocido, el también famoso Julio César Chávez le ayudará económicamente para cubrir los gastos de su próxima cirugía de mandíbula.
En una entrevista en el programa Ventaneando, Gisela dijo que Chávez quiere que Shocker salga de la clínica de recuperación, que también es propiedad del exboxeador, después de su cirugía.
“Julio César quiere ayudarlo con la operación.” Ya teníamos algunos médicos especializados en cirugía maxilofacial que se comunicarán con Julio César Chávez para intentar llegar a un acuerdo y que pueda ser operado. Julio César quiere que cuando Shocker salga del hospital, ya esté operado.
Esta acción haría que Shocker no pueda volver a pelear en un ring, que es lo que más le apasiona. Pero el luchador está de acuerdo en hacer ese esfuerzo.
Shocker también expresó cómo se siente y lo que ha vivido en los últimos meses.
“Estoy muy bien, recibiendo mucho apoyo aquí en la clínica del señor Chávez. La gente encargada de mi terapia es excelente y estoy muy contento. Nunca antes había recibido un trato tan bueno, ha cambiado mi vida.” Estamos ocupados organizando mi cirugía. ¿Qué es lo que necesitaré después de esto, es decir, la rehabilitación? Antes me concentraba en mi bienestar mental; sigo practicando, sigo mejorando.