HomeESPECTÁCULOSLa forma en que Andrea Legarreta respondió a la decisión de Nina de abandonar la preparatoria

La forma en que Andrea Legarreta respondió a la decisión de Nina de abandonar la preparatoria

La forma en que Andrea Legarreta respondió a la decisión de Nina de abandonar la preparatoria

Nina Rubín, la hija más joven de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quiere ser como sus padres en el mundo del espectáculo. Por eso, ha decidido dejar la escuela secundaria, lo que ha causado debate. La chica de 17 años ha participado en obras de teatro, ha hecho música y ahora está actuando en la serie de televisión sobre Chespirito. Por eso, ha decidido detener temporalmente sus estudios.

Nina Rubín Lgarreta se va a graduar de la escuela secundaria. La forma en que Andrea Legarreta respondió cuando Nina decidió abandonar la escuela secundaria.

‘En este momento voy a realizar un examen que me dará un certificado para acceder a la preparatoria. Decidí por mí mismo dejar la preparatoria presencial… no porque me sienta superior, sino porque creo que mi vida no va en esa dirección.’ Por supuesto que voy a ir a la universidad, tengo muchas ganas de hacerlo. Quiero obtener un buen certificado. En este momento dije: ‘Quiero ser libre’, quiero estudiar lo que me apasiona y tener el tiempo para hacerlo’, explicó en una entrevista para De Primera Mano. Las palabras de Nina fueron muy comentadas por los seguidores de la famosa familia Rubín Legarreta, quienes han estado pendientes de las hijas del matrimonio desde que eran bebés. Después del problema, Andrea Legarreta explicó la situación y destacó que su hija no abandonará la escuela, solo la cursará de otra manera, y ellos la respaldan completamente. “Ya saben que a los titulares les gusta llamar la atención y desafortunadamente lo hacen de forma negativa.” En esta entrevista, ella menciona que en este momento está ocupada con una telenovela y no puede asistir a la preparatoria durante 8 meses, lo cual no es ideal. Nina es una niña que cada año recibía premios al salir de la escuela por ser una buena estudiante. Sin embargo, si faltas a clases, no puedes recibir un certificado.

Entonces, Andrea dijo que su hija se está preparando para aprobar la preparatoria a través de un examen oficial: “Ella se está preparando para tomar el examen del Ceneval, una prueba que toman para certificar los tres años que le faltan de preparatoria”. Sabemos por qué nuestra hija quiere seguir en la universidad y en el mundo del espectáculo, y queremos que sepa que la apoyamos completamente. “No es que no le importe, solo que, debido a su trabajo, esto la hace sentir más libre. Cuando estás trabajando, estudiando y tratando de terminar la preparatoria, te sientes estresada y nerviosa. Ella quiere hacer las cosas bien y nosotros apoyamos su decisión, porque sabemos que es difícil”.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.