Kimberly Flores habló sobre los conflictos que enfrentó con su familia mientras estuvo en el programa La Casa de los Famosos
En el año 2022, Kimberly Flores y su esposo, Edwin Luna, fueron parte de un momento muy controvertido en el programa de televisión “La Casa de los Famosos” (LCDLF). La participación de Kimberly en el programa provocó una serie de sucesos que tuvieron un gran impacto en su familia.
Mientras estuvo en la casa, se difundieron videos que sugerían que Flores y otro concursante, Roberto Romano, podrían estar teniendo un romance, lo que causó polémica y inquietud.
En una entrevista reciente en La Mejor FM, Kimberly habló sobre los problemas que tuvo con Andrés Salazar “El Topo” durante y después del programa de televisión.
La modelo y cantante de Guatemala dijo que lo que pasó en el programa no fue organizado de antemano. Según ella, Edwin le pidió que dejara el programa porque su falta estaba perjudicando a sus hijos y a su matrimonio.
“Edwin llegó, no pudo haber planeado algo así.” El hombre me echaba de menos y también extrañaba a los niños. Damián todavía menciona eso, me dice ‘Mamá, te extrañé, no quería que te fueras’.
Damián lloraba mucho por su mamá, ya que soy muy cercana a ellos. Esto causó un gran impacto emocional en su familia, explicó la modelo.
Por otro lado, también dijo que la cadena de televisión utilizó su situación para obtener audiencia, distorsionando lo que hizo y creando historias populares en internet.
A pesar de eso, agradeció a la empresa y dijo que todavía está colaborando con ellos. “Me encanta la cadena de televisión, todavía sigo colaborando con ellos.” Necesitan puntuaciones y quieren controlar todo a su manera, sacando las cosas de su significado original y creando historias para que se vuelvan populares.
Kimberly también habló sobre cuando salió del programa de televisión, diciendo que Edwin hizo lo correcto al sacarla, ya que habían acordado cuidar a su familia.
También expresó: “Edwin me ayudó a tiempo.” Expresamos que si alguien entraba, iba a ayudar al otro, porque somos una familia y debemos velar por el bienestar de todos”, dijo.
Aunque recibió críticas y enfrentó dificultades, Kimberly no lamenta haber participado en LCDLF, ya que cree que esto hizo que su matrimonio se fortaleciera y aumentara su amor por su familia.
“Nos ayudó mucho a apreciarnos mutuamente.” Fuimos juntos a un especialista en salud mental, hablamos y mejoramos nuestra relación. Fue algo muy bueno que me sucedió, haber ido y vuelto de la casa. “Tres años después, nuestro amor está más fuerte”, dijo la modelo e influencer para finalizar.