HomeTECNOLOGÍAEl secreto escondido de Netflix para mejorar la calidad de imagen en cualquier televisor inteligente

El secreto escondido de Netflix para mejorar la calidad de imagen en cualquier televisor inteligente

El secreto escondido de Netflix para mejorar la calidad de imagen en cualquier televisor inteligente

Netflix es una de las plataformas de streaming más famosas en todo el mundo. Ofrece una amplia selección de programas y películas para ver solo o con la familia. Pero, ¿sabías que el servicio también tiene una característica secreta que puede mejorar la calidad de imagen de tu televisor inteligente?

Esta función se creó para cambiar la configuración de tu televisor y lograr la mejor calidad de imagen.

La plataforma de streaming ofrece a todos los usuarios una herramienta útil que se basa en patrones de prueba de video. Estos patrones te permiten ajustar cosas como el brillo, contraste, color y nitidez.

Así, al hacer estos cambios de forma adecuada, las películas y programas de televisión serán de mayor calidad en todos los aspectos, y al final disfrutarás de una experiencia envolvente.

Entra en tu cuenta de Netflix desde tu navegador de internet.

Cuando la sesión haya empezado, escribe en la barra de búsqueda este enlace: https://www.netflix.com/gb/title/80018499.

Como si fuera una serie de televisión, verás varios videos agrupados por temporadas. Busca el que sea más adecuado para tu Smart TV.

Presiona el signo “+” para incluir el modelo de prueba en tu lista.
Ahora, prende tu televisor y abre Netflix. Después, ve a la sección llamada Mi Lista. Allí verás el conjunto de pruebas que pusiste antes.
Después de poner el patrón de prueba en tu lista y proyectarlo en la pantalla de tu televisor, es el momento ideal para hacer cambios importantes que mejoren cómo se ve la imagen.

El proceso es muy fácil. Solo tienes que seguir las instrucciones en la pantalla. Te llevarán paso a paso para mejorar la imagen y el color ajustando los diferentes ajustes en los menús de configuración de imagen de tu Smart TV, siguiendo el patrón de pruebas de fondo.

Cambia el brillo: Encuentra el recuadro oscuro en la esquina superior izquierda de la pantalla. Para lograrlo, ajusta el brillo en tu televisor inteligente para distinguir mejor entre las partes oscuras y las partes claras.

Cambia la diferencia de colores: Elige el recuadro blanco en la esquina superior derecha de la pantalla. Puedes usar la configuración de contraste en tu televisor para distinguir entre las partes oscuras y claras.

Cambia la intensidad de los colores: En el lado derecho de la pantalla, verás los colores rojo, verde y azul. Cambia la configuración para que haya una gran diferencia entre el color en el centro y el color alrededor.

Mejora la claridad de la imagen: Presta atención a las barras de resolución en el medio de la pantalla. Cambia la configuración de nitidez en tu televisor inteligente para lograr colores claros y definidos.

Ahora podrás ver mejor en tu tele gracias a una función secreta de Netflix que poca gente conoce.

Podrás mejorar la calidad de la imagen fácilmente y sin costo adicional. Con solo seguir unos simples pasos, podrás disfrutar de tus películas y programas de televisión con una mejor calidad visual.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario