Los Lakers y la familia de LeBron James logran un hito en la segunda ronda de selección de jugadores de la NBA
Tras 54 elecciones anteriores, en el Draft universitario de la NBA surgió una gran historia en la segunda ronda. Los Lakers se sumaron al evento y la familia James tendrá una pareja histórica para la próxima temporada.
En la selección número 55, Los Ángeles decidió contratar a Bronny James, hijo de LeBron James, para formar la primera pareja padre-hijo en la historia de la NBA que jugará un partido profesional.
Después de jugar un año en la Universidad del Sur de California, James tiene un promedio de 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias en los 25 partidos que jugó.
El futuro del hijo mayor de LeBron parece estar decidido y conectado a los Lakers. Sin embargo, aún falta que el jugador de 39 años tome una decisión. Este verano, podría convertirse en agente libre si no ejerce su opción de jugador por más de 51 millones de dólares antes de este fin de semana. También podría cancelar su contrato actual para renegociar con el mismo equipo.
A partir de 2022, LeBron James había expresado que uno de sus últimos deseos como jugador profesional era jugar en el mismo equipo que su hijo mayor. Estaba dispuesto a unirse a cualquier equipo que contratara a su hijo como novato para hacer realidad este sueño.