Tom Hanks reconoce que esta película es la peor que ha hecho en su carrera
Hemos visto a Tom Hanks en películas populares como Forrest Gump, Náufrago y Salvando al soldado Ryan. Por eso, no es sorprendente que sea uno de los actores más famosos y reconocidos en Hollywood y en el cine. Trabajando con directores famosos como Steven Spielberg y Robert Zemeckis, este actor ha tenido mucho éxito en el cine. Además de actuar, también produce y dirige películas.
A pesar de haber actuado en muchas películas diferentes como Milagros inesperados, Philadelphia, El código Da Vinci y hasta películas animadas como Toy Story, Hanks sabe que no todas las películas en las que ha actuado son tan populares. Incluso se arrepiente de haber participado en una película de un director muy conocido.
En 1990, cuando Tom Hanks estaba en la cima de su carrera, actuó en una película dirigida por Brian De Palma que no fue tan bien recibida como sus trabajos anteriores. El proyecto era una versión de La hoguera de las vanidades, una famosa novela de Tom Wolfe, pero ni su valor literario ni su elenco famoso lograron atraer a la audiencia.
Esta película cómica de 125 minutos cuenta la historia de Sherman McCoy, un hombre de negocios de Wall Street. Su vida cambia mucho cuando se pierde y en vez de ir a Manhattan, termina en el Bronx y atropella a alguien. Este incidente es narrado por el periodista Peter Fallow. La novela era muy popular y todos estaban pendientes del actor que interpretó a Elvis, quien le confesó a Oprah Winfrey que no era lo que esperaba.
“Incluso hoy, cuando visito Alemania, la gente me pregunta por qué no se hacen más películas tan buenas y realistas como La hoguera de las vanidades”, dijo Hanks a la entrevistadora. Añadió que el fracaso de la película se debió a que la novela era muy importante para la sociedad estadounidense y la adaptación no cumplió con las expectativas, al igual que su actuación. “Me di cuenta con la experiencia de la hoguera de las vanidades que no puedo obligar una conexión simple”, dijo.