HomeESPECTÁCULOSSean Kingston entra en la prisión de Florida por ser acusado de cometer un fraude millonario

Sean Kingston entra en la prisión de Florida por ser acusado de cometer un fraude millonario

Sean Kingston entra en la prisión de Florida por ser acusado de cometer un fraude millonario

Kingston, de 34 años, fue llevado a la cárcel del condado de Broward el domingo, según los documentos de la cárcel. Fue detenido el 23 de mayo en Fort Irwin, una base de entrenamiento del ejército en el desierto de Mojave en California, donde estaba trabajando. La semana pasada, decidió no pelear contra ser enviado a Florida y aceptó ser entregado a las autoridades de ese estado después de renunciar a su derecho en un tribunal de California.

La madre de Kingston, Janice Turner, de 61 años, fue detenida el mismo día que su hijo, cuando un equipo especial de la policía allanó la casa que estaban alquilando en Fort Lauderdale, Florida.

Kingston and Turner have been accused of planning to commit fraud, grand theft, identity theft, and related crimes, according to arrest warrants issued by the Broward County Sheriff’s Office. Las órdenes dicen que se llevaron dinero, joyas, un carro Cadillac Escalade y muebles.

La cantante de Jamaica y Estados Unidos tuvo una canción muy popular llamada Beautiful Girls en 2007 y trabajó con Justin Bieber en la canción Eenie Meenie.

Robert Rosenblatt, who is a lawyer from Kingston, and his mother, previously stated that they were hoping to address the charges in a Florida court and “are confident in a successful outcome.”

Según las órdenes judiciales del caso, entre octubre y marzo robaron cerca de 500.000 dólares en joyas, más de 200.000 dólares del Bank of America, 160.000 dólares del concesionario Escalade, más de 100.000 dólares del First Republic Bank y 86.000 dólares del fabricante de camas personalizadas. No se proporcionaron detalles.
Kingston, cuyo nombre real es Kisean Anderson, ya estaba cumpliendo una condena condicional de dos años por vender cosas robadas.

En 2006, la madre admitió haber cometido fraude bancario al robar más de 160.000 dólares. Pasó aproximadamente un año y medio en prisión, según documentos del tribunal federal.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario