Jeremy Renner vuelve a filmar escenas de acción un año después de su accidente
Actualmente, Jeremy Renner está ocupado preparándose para la tercera temporada de la serie Major of Kingstown, en la que es el protagonista y que se emite en Paramount+. El actor está muy contento con la gran cantidad de trabajo que tiene, ya que volvió a filmar escenas de acción por primera vez desde el accidente que casi lo mata el 1 de enero de 2023.
Durante su participación en el show de Jimmy Fallon, el artista de Estados Unidos habló emocionado sobre lo bien que le fue en esas escenas tan complicadas, incluso superando lo que esperaba. “No estaba planeado, ya que en ese momento apenas podía andar.” Pero me puse los zapatos y les dije: ‘Voy a intentarlo’. Translation: “But I put on my shoes and said to them, ‘I’m going to give it a try.'” Y resulta que “los músculos tienen memoria”, dijo durante la entrevista. Al principio, Renner no estaba muy seguro de poder lograrlo, pero al final completó con éxito todas las acrobacias y desafíos del guion. “No creía que sucedería, pero sucedió.” “Lo logramos”, dijo contento. Cuando le preguntaron si aún podía mejorar físicamente, el actor dijo que no se conforma con llegar al máximo de su capacidad. ‘Deseo alcanzar el 150% para el final del año’, dijo.
El mes pasado, Jeremy Renner fue al hospital de Reno, Nevada, donde estuvo internado hace un año. En ese momento, estuvo en estado crítico y luego pasó por un largo proceso de recuperación debido a las 30 fracturas que sufrió al ser atropellado por su propia máquina quitanieves. El artista no puso bien el freno de mano de un coche muy pesado, de seis toneladas, y este empezó a moverse sin control hacia su sobrino, que estaba ayudando al actor a limpiar. Al intentar detenerla, la máquina se volcó y lo aplastó. ‘Cruzando Reno con felicidad, bendiciones y pizza.’ He ido a ver a los niños que están como superhéroes, a los doctores, enfermeras y otros trabajadores del hospital. “Y para mostrar mi respeto y festejar el amor, la vida y las bendiciones que todos recibimos”, publicó en su perfil de Instagram.