Erika Buenfil responde al controvertido “piropo” de Eduardo Yáñez
Después de presentar “Gordita” a Erika Buenfil, quien compartió el papel principal en la telenovela “Amores Verdaderos”, Eduardo Yáñez se convirtió en objeto de atención pública. A ambos se les vinculó sentimentalmente durante el proyecto y, desde entonces, a menudo se les cuestiona al respecto.
En días previos, el actor conocido fue consultado por los medios sobre su capacidad para enamorarse de su compañero de trabajo, y sus comentarios fueron virales en las redes sociales al decir: “¿Quién no se enamoraría de Erika Buenfil, la neta?” La frase “La gordita está sabrosa” recibió críticas de los internautas, quienes la consideraron “inapropiada”. Ahora, la actriz ha expresado su opinión sobre el asunto.
¿Cuál fue la respuesta de Erika Buenfil a las declaraciones de Eduardo Yáñez?
En una transmisión de “Sale el Sol”, Erika Buenfil expresó su opinión sobre el controvertido “Piropo” de Eduardo Yáñez, asegurando que no le molestó la expresión de su compañero.
No hace mucho nos conocimos y pasamos un buen rato viéndonos. No estoy enojado en absoluto.
Aunque la actriz no se sintió molesta por las declaraciones de Yáñez, los internautas se enfurecieron con el famoso al ver cómo se refirió a su ex compañera.
Joanna Vega-Biestro, presentadora de televisión, expresó en el programa “En Boca de Todos” que, aunque no lo hizo con mala intención, ya no tiene ganas de expresar esas palabras a otra persona.
“No fue con mala intención, pero ya no le digo “gordita sabrosa” a alguien”.
Ingrid coronado y Ana María Alvarado expresaron que Yáñez debería ser más amable con “La Reina del TikTok”, ya que ella ha tenido una carrera exitosa y ha logrado prosperar por sí sola junto a su hijo. ¿Por qué referirse a una madre soltera que está cuidando a su hijo de esa manera?
Alvarado expresó que no se caracteriza a una mujer por su apariencia física, sino por sus habilidades adicionales. Por lo tanto, ¿por qué enfocarse en la actriz “gordita sabrosa”?