¿Quiénes fueron los elegidos para ‘La Casa de los Famosos 4’ y quién fue el último expulsado?
Después de semanas de intensa competición, conflictos y obstáculos en La Casa de los Famosos 4, finalmente se han revelado los siete afortunados finalistas que competirán por el Gran Premio de $200,000 dólares.
Los seguidores del programa han estado atentos a las historias y cambios de estos famosos a lo largo de la temporada, esperando ansiosamente la conclusión de esta temporada.
¿Compraste entradas? Lupillo Rivera pospone su actuación en la Arena de la Ciudad de México.
Cada uno de los finalistas tiene su propia trayectoria y legado en la industria del entretenimiento.
Esta diversa mezcla de artistas, que incluye a actores y cantantes, así como a personalidades de la televisión y las redes sociales, promete una Gran Final llena de emociones y momentos memorables.
- Rodrigo Romeh
- Aleska Génesis
- Paulo Quevedo
- Lupillo Rivera
- Maripily Rivera
- Alana Lliteras
- Geraldine Bazán
Los fanáticos de La Casa de los Famosos están ansiosos por ver quién gana esta emocionante temporada porque la Gran Final está programada para el próximo lunes, 20 de mayo.
El mundo del entretenimiento está ansioso por ver quién gana el Gran Premio y el título de campeón de La Casa de los Famosos 4 a medida que los finalistas se preparan para enfrentarse en una última prueba de determinación y habilidad.
Este lunes, La Casa de los Famosos vivió un giro emocionante y lleno de sorpresas, con la despedida de La Melaza y la revelación de los siete finalistas que seguirán compitiendo por los deseados maletines llenos de efectivo.
Nacho Lozano les comunicó a los cinco nominados que solo cuatro de ellos tendrían la oportunidad de regresar a La Casa como finalistas, lo que generó un ambiente tenso.
Uno de ellos sería decidido por la votación de la audiencia en los Estados Unidos, y desafortunadamente, La Melaza se convirtió en el décimo sexto eliminado del popular reality, lo que le impidió competir por los premios en efectivo.
Lupillo, el cuarto finalista que fue anunciado, se despidió con seriedad, enviando mensajes de apoyo a La Melaza y compartiendo un momento emotivo con Geraldine. Aleska, visiblemente conmovida por la situación, le dio un abrazo reconfortante cuando descendió las escaleras.
Maripily se mostró feliz al enterarse de que había sido seleccionada como la quinta finalista. Después de expresar su amor por sus compañeros, bajó la escalera entre gritos de emoción y aliento. No obstante, una vez en La Casa, volvió a haber una intensa conversación con Lupillo y Aleska, en la que se emitieron acusaciones y críticas.
Antes de descender por la escalera, Alana, la sexta finalista, recibió abrazos y palabras de aliento de sus compañeros. Mientras tanto, Geraldine y La Melaza escuchaban atentamente, tomadas de la mano, antes de descubrir que Geraldine Bazan era la última finalista, lo que significaba que La Melaza había sido eliminada por última vez.