Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por ejercerle violencia económica
Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más famosas del cine, pero su amor ha terminado y ahora solo les une una batalla legal.
El Daily Mail ha publicado algunos detalles sobre el caso, afirmando que el actor maltrató a la famosa actriz que interpretó a Maléfica.
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia financiera.
Los conflictos legales entre la actriz famosa Angelina Jolie y el actor ganador del Oscar Brad Pitt no han cesado y el diario Daily Mail ha obtenido documentos que indican que el actor maltrata financieramente a Angelina.
Jolie siente mucho dolor al tener que defenderse de la demanda de Pitt, lo cual es un ejemplo más de los constantes esfuerzos de Pitt por controlarla y ganarla económicamente. Esto se debe a que las falsas acusaciones de Pitt sobre las razones del fracaso del acuerdo con Miraval solo se pueden demostrar haciendo exactamente lo que Jolie nunca quiso hacer: proporcionarle al juez la razón por la que fracasó el acuerdo con Miraval, que Los documentos citados por el medio mencionan el “abuso de Jolie y su familia”.
A pesar de que una fuente no identificada afirma que la verdad es diferente y que Brad Pitt es quien quiere ayudar a Angelina, mientras que ella solo busca venganza contra quien fue su pareja anterior,
Angelina afirma que Brad la está afectando negativamente en términos económicos, pero parece que desea afectarlo a él. Lejos de querer arruinar a su ex, Brad parece haber hecho todo lo posible para ayudar a Angie y ayudarla económicamente, a pesar de que ella parece tan vengativa.
Angelina también acusó a él de abusar físicamente de ella y sus hijos.
Anteriormente se habían conocido ciertas actitudes violentas del actor hacia su pareja, y aunque no reveló detalles de esto, si fue en octubre de 2022 como parte de la demanda por Château Miraval, donde Jolie acusó a Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro.
Los abogados de Jolie afirman que, aunque la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes de su viaje en avión de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este viaje marcó la primera vez que Pitt también abusó físicamente de los niños.