Fernando Ortiz admitió que logró ganar el partido más importante de su carrera.
La serie entre Inter Miami y Rayados de Monterrey fue influenciada en gran medida por la controversia entre Lionel Messi y el entrenador Fernando Ortiz, quien habría sugerido que los jueces podrían favorecer al jugador argentino antes del partido de ida.
Después de ganar con fuerza en Miami y Monterrey, el Rayados venció a las Garzas y alcanzó las semifinales de la Copa de Campeones de CONCACAF, lo que para el Tano es el logro más significativo de su carrera.
Sí, por mi parte. Sí, por parte de los niños. Enfrentarse a Lionel, no solo por su título de campeón mundial, sino por su significado para este deporte, es una experiencia significativa para todos. Ortiz admitió en una conferencia de prensa que estaba feliz por disfrutar de la serie.
Por lo tanto, intentó dejar en claro su admiración y respeto por el 10 del Inter Miami y que sus intenciones no eran malas.
En mi opinión, Messi es el jugador más destacado en la historia de este deporte. No tenía intención de ofender a nadie. Simplemente mi punto de vista. No se saludó y si lo hiciera, no sabía cómo respondería. Al admitir que no hubo saludo entre ellos, el Tano agregó: “El respeto lo va a tener siempre”.
Como entrenador, estoy contento de haber eliminado a un equipo fantástico. Gerardo y Lionel son destacados en todo el mundo. Me queda la oportunidad de pasar, pero ahora estoy pensando en Tigres. El entrenador del Monterrey anticipó que se acerca un encuentro crucial como el Clásico.
A pesar de estar entre los cuatro equipos más destacados de la zona, el entrenador de La Pandilla indicó que avanzan gradualmente y que aún no han obtenido ninguna victoria.
No hemos obtenido ninguna victoria, pero seguimos avanzando en la ronda. Ganamos a un rival importante. No obtuvimos ninguna victoria, pero seguimos avanzando. “Le ganamos a un gran rival”, dijo.