Cardi B habla abiertamente y admite que ser soltera no es fácil.
En diciembre pasado, Cardi B anunció su ruptura con el rapero Offset, quien era el padre de sus dos hijos, después de seis años de matrimonio. La pareja ya había experimentado varias dificultades en el pasado debido a las infidelidades del músico, y en 2020, intentó solicitar el divorcio para darle una lección, pero finalmente abandonó el proceso después de que lograron arreglar sus diferencias.
Debido a que no reveló la noticia hasta estar segura de que ya no había vuelta atrás, su última ruptura fue la definitiva. De hecho, sus seguidores ya se habían dado cuenta de que algo no estaba bien después de que dejaran de seguirla en las redes sociales. Finalmente, Cardi decidió poner fin a los rumores de su matrimonio confirmando en uno de sus directos de Instagram que estaba soltera desde hace tiempo.
Él temía hacerlo. Le dijo a sus seguidores que no tenía miedo exactamente, pero no encontraba las palabras para contárselo al mundo.
Una celebridad de su calibre rara vez se ha relacionado con otro hombre desde entonces. Al confirmar en las redes sociales que había pasado la noche con Offset en Año Nuevo, ella misma reveló la única novedad sobre su relación amorosa. Sin embargo, esto no implicaba que hubieran tenido otra oportunidad.
Cardi ha realizado una entrevista personal en su cuenta, en la que ha expresado su sinceridad sobre su momento vital, sin tratar de disfrazar la realidad ni pretender que la soltería sea un camino idílico.
Ha sido un poco difícil para mí adaptarme a mi nueva situación personal. Sobre todo debido a que tengo mucho trabajo que hacer, pero hasta ahora todo está bien. No estoy pasando por un momento difícil, pero sí en uno muy diferente. De los 19 a los 22 años, pasé mucho tiempo solo. Me retiré del mundo exterior y me concentré en mi trabajo.
A los 31 años, la cantante de rap se encuentra en una situación similar a la anterior, ya que ha ido distanciándose gradualmente de su antiguo grupo social. La ventaja es que puede concentrarse en su música sin otras distracciones. A pesar de que ha producido sencillos y colaboraciones con otros artistas, Cardi no ha lanzado un álbum completo desde el lanzamiento de su primer y único álbum hasta la fecha, “Invasion of Privacy”, en 2016.
Me he alejado por completo de la gente. Me gustaría sacar mi música y hacer cosas nuevas.