HomeESPECTÁCULOSA Eugenio Derbez se le hace una pregunta sobre Victoria Ruffo y él responde con seriedad.

A Eugenio Derbez se le hace una pregunta sobre Victoria Ruffo y él responde con seriedad.

A Eugenio Derbez se le hace una pregunta sobre Victoria Ruffo y él responde con seriedad.

A Eugenio Derbez se le hace una pregunta sobre Victoria Ruffo y él responde con seriedad.

Eugenio Derbez está ansioso por conocer a su segunda nieta, la hija de su hijo José Eduardo Derbez, quien se casó con la actriz Victoria Ruffo en los próximos meses.

José Eduardo nunca ha tenido una relación cercana ni amigable con sus padres. Cuando era un niño, pasaba más tiempo con su madre debido a que Eugenio trabajaba duro, pero ha expresado en varias ocasiones que fue Victoria quien lo impidió ver a su hijo.

La relación distante entre José Eduardo y sus padres se ha mantenido así durante muchos años; Eugenio se lleva bien con ambos e incluso dijo en su momento que prefería que sus padres no tuvieran que interactuar porque no se llevaban bien. Sin embargo, con la llegada de la nieta de Eugenio, Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, todo tendrá que cambiar.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez llegarán a un acuerdo de paz.

Cuando Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron cuestionados por su relación, ambos bromeaban entre sí, dejando en claro que no había una relación positiva entre ellos. Durante años, la actriz de 61 años afirmó que Derbez planeó una boda falsa y se burló de ella, mientras que él afirma que todo fue una broma.

Parece que ambos fumarán la pipa de la paz ahora que su hijo José Eduardo los hará abuelos. Hace unos días, la protagonista de “La madrastra” admitió que, a pesar de todo, le tiene amor porque es el padre de su hijo.

Durante la entrega de las Diosas de Plata, el programa “Venga la Alegría” cuestionó a Eugenio Derbez sobre su nueva etapa en la que tendrá que convivir con su ex Victoria Ruffo.
Reconoció: “Puedes perdonar muchas cosas, pero el que no te dejen ver crecer a tu hijo me dolió mucho, mucho, algo que me costó mucho perdonar”.

Posteriormente, afirmó que ha superado esa experiencia dolorosa y que ahora, con la llegada de su nieta, serán más cercanos y, sin duda, tendrán que fumar la pipa de la tranquilidad.

Pero ya lo sané, ya lo hablé, y creo que uno de los regalos que nos traerá (su nieto) será encontrar y fumar la pipa de la paz”. Eugenio le aconsejó a su hijo José Eduardo que no tomara el trabajo tan en serio y disfrutara más tiempo con su hija, algo que él en su momento no hizo.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario