HomeCIUDADComercio Municipal atiende trámites de usuarios de la Zona Industrial

Comercio Municipal atiende trámites de usuarios de la Zona Industrial

Comercio Municipal atiende trámites de usuarios de la Zona Industrial

  • Los usuarios reciben una atención personalizada, rápida y conjunta.

La Dirección de Comercio Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, brinda atención a la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) en sus instalaciones, donde se acercan empresas, usuarios e interesados en realizar algún trámite ante las diferentes áreas de atención para regularizar permisos, licencias y trámites.

Este espacio de atención personalizada brinda la posibilidad de evitar el desplazamiento de los usuarios a la Unidad Administrativa Municipal para aclaración de dudas y realizar algunos trámites en coordinación con otras áreas del Ayuntamiento, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de Protección Civil y de Vialidad, la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, La Dirección General de Gestión Territorial y Catastro y la Dirección de Comercio.

Para recibir esta atención es necesario ser miembro de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, agendar una cita y solicitar la atención, así como acudir con la documentación que requiera alguna aclaración o trámite a la siguiente dirección: Lateral Carretera 57 sin número, esquina con eje 132. Es necesario hacer tu cita a través del correo: contacto@uuzi.org y al teléfono 4448240335.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario