El jugador del Porto, Jorge Sánchez, interrumpió la conversación al expresar su descontento por no haber llegado al Cruz Azul.
El jugador del Porto, Jorge Sánchez, interrumpió la conversación al expresar su descontento por no haber llegado al Cruz Azul.
Durante el mercado de transferencias reciente en la Liga MX se habló mucho de que Jorge Sánchez, el seleccionado mexicano, regresaría al fútbol de nuestro país para jugar con Cruz Azul, pero al final no ocurrió. El jugador abordó el tema en una entrevista con TNT Sports durante un compromiso del defensa mexicano con su equipo el Porto de Portugal en la UEFA Champions League. La pregunta fue directa: ¿Cuál fue la situación de Cruz Azul en el mercado de incorporaciones?
Sánchez respondió: “No sé, mi agente lo vio todo, así que estoy tranquilo, lo que me toca es meterlo y concentrarme en lo mío y si viene algo a seguirle metiendo”. En los meses que me toca, estoy muy tranquilo aquí; tengo que cumplir partidos y si no, también tengo que considerar mis mejores opciones. Por lo tanto, en este momento estoy concentrado en darle todo mi esfuerzo y cualquier cosa que suceda será porque Dios lo quiera. Por lo tanto, estoy tranquilo.
El ex jugador de los Estados Unidos expresó su desconocimiento de los escasos minutos que ha tenido con los Dragones, diciendo: “No lo sé; estoy trabajando duro todos los días, trabajando fuerte, pero es verdad que frente a mí tenemos una competencia muy buena y muy competitiva, que es lo importante y para mí eso es lo mejor”. Crezco en fútbol y mi compañero me sigue en el camino, así que creo que es lo que hace que la competencia interna sea muy competitiva.Estoy tranquilo, estoy feliz, disfruto de cada momento y estoy esperando las oportunidades, y si no vienen, también estoy tranquilo para seguir haciendo lo que me toca porque en este momento estoy disfrutando bastante.
El defensor expresó a los seguidores de México que todos ellos intentan promocionar a México en Europa. En ocasiones es difícil; vivimos muchas situaciones difíciles, pero se sienten orgullosos de que nosotros venimos a tratar de hacer lo mejor posible. En ocasiones funciona mejor, en otras no, pero seguimos trabajando duro. El jugador afirmó que su carrera ha tenido momentos felices y difíciles, pero nunca han decaído. Él es un ejemplo para muchos jugadores y muchas personas de que a pesar de las dificultades, sigue creciendo en el fútbol y aprendiendo, lo que es lo más importante para él.