LeBron James expresa su visión del futuro diciendo: “No quedan muchas temporadas”.
LeBron James expresa su visión del futuro diciendo: “No quedan muchas temporadas”.
Toda historia tiene un final, y en el caso de LeBron James, quien sigue cosechando números asombrosos en la NBA, es inminente. Antes de participar en su vigésima participación en el All-Star Game, el jugador de 39 años reconoció que ya no tiene mucho tiempo por seguir siendo parte del mejor equipo de basquetbol del mundo.
James, quien está jugando su temporada número 21 en la NBA y tiene el récord de más puntos anotados por cualquier otro hombre en la duela profesional más importante, dijo: “No he calculado cuántas temporadas me quedan, sé que no son tantas”.
Aunque tiene una opción de jugador de 51.4 millones de dólares en su contrato, no está seguro de si seguirá con Los Angeles Lakers. Sin embargo, en ocasiones ha expresado su deseo de jugar junto a su hijo Bronny, quien podría entrar en el NBA Draft de 2024 después de un primer año en USC. Por el momento, expresó su intención de permanecer en el club angelino.
“Soy un Laker, estoy feliz y he sido muy feliz siendo un Laker estos últimos seis años, y ojalá siga siendo así”, dijo el veterano alero de Indianápolis, donde se lleva a cabo el Juego de Estrellas de la NBA.
¿Continuará jugando en los Lakers?
La falta de regularidad en los resultados ha generado varios rumores sobre su permanencia en el equipo, incluso la posibilidad de que sea transferido a otro equipo, como se mencionó que los Golden State Warriors están aparentemente interesados en unir a King James con Stephen Curry.
No sé cuánto tiempo pasará ni qué uniforme usaré. Espero que los Lakers sean, ya que es una gran liga con muchos equipos importantes. Aunque no tengo idea de cómo terminará, ya llegará. El jugador, quien en 49 juegos esta temporada promedia 24.8 puntos, 7.2 rebotes y 7.8 asistencias, dijo: “Seguro que viene”.
¿Viajará a París en el año 2024?
Además, expresó su intención de participar en los Juegos Olímpicos de verano con la selección estadounidense, aunque esto dependerá de su estado de salud. Si esto se lleva a cabo, estos serían sus cuartos Juegos, en los que ya obtuvieron el oro en Beijing 2008 y Londres 2012.
Estoy lo suficientemente sano como para estar en el equipo y desempeñarme al nivel en el que sé que puedo hacerlo, tal como están las cosas ahora… Aún queda un tercio de la temporada. Por lo tanto, no estoy seguro de qué pasará con los playoffs.